EL BLOG DE VTATTOO

Archivo del blog

sábado, 22 de febrero de 2014

LESTER

La película "La matanza de Texas" cuenta la aventura de dos hermanos que junto a sus amigos acuden a un cementerio de Texas para examinar la tumba de su abuelo que había sido profanada. En el camino son secuestrados por una familia de caníbales que les hacen las torturas más macabras que se pueden ocurrir. Quizás una de las partes más características es Leatherface, que es un miembro de la familia que lleva una motosierra y una máscara hecha de piel humana, se basaba en la vida de Ed Gein quién en la realidad mataba y coleccionaba tanto cadáveres, como calaveras, además de fabricarse máscaras, y mobiliario de la casa con partes de sus víctimas. Los sucesos de Ed Gein dieron lugar a gran consternación en la época además de que películas como La Matanza de Texas, El silencio de los corderos y Psicosis fueron basadas en su historia.
La semana pasada vino al estudio Lester desde Almería para hacerse como siempre tatuajes dedicados al terror y todo lo relacionado con la muerte, zombies, etc...
En esta ocasión se había decantado por una preciosa imagen de la película de "La Matanza de Texas". En ella vemos a Featherface con su motosierra, y como vemos los detalles de la misma junto con la cara y esa máscara hecha de piel, es una pieza más que digna de mencionar puesto que refleja todo el arte que Miguel lleva dentro. Dani Brazal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario