EL BLOG DE VTATTOO

Archivo del blog

domingo, 23 de febrero de 2014

IVAN

El grupo AC/DC, es un grupo de Hard Rock unidas con el blues, formado en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young, ambos de procedencia Escocesa pero lo formaron en Australia.
Son muy característicos sus conciertos por la puesta en escena sobre todo del guitarrista Angus Young que no para ni un segundo por el escenario haciendo que sea un constante subidón de adrenalina.
La campana mítica del grupo es por el sencillo Hells Bells, que está escrita como homenaje al cantante Bon Scott, que falleció en una gira en Londres y que siempre será recordado por ser el primer vocalista del grupo y nunca haber sido reemplazado en cuanto a calidad en el grupo.
Hoy ha venido Ivan, un fiel seguidor de los AC/DC para hacerse la mítica campana del grupo, inmortalizando así en su cuerpo lo que son uno de los mejores grupos de Rock and Roll de la historia haciendo más de 200 millones de copias de sus álbumes. Como podemos ver la calidad de la campana es extraordinaria llegando a parecer incluso que no esté tatuada. Dani Brazal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario