Lo cierto es que cuando algo te apasiona eres capaz de cualquier cosa, te pueden apasionar los coches o motos y estar loco por que llegue el fin de semana para ver a tus ídolos competir en los circuitos. Te puede apasionar el fútbol y desear ver a tu equipo luchar por sus colores. Cuando una pasión te agrada, descubres las razones en la vida para que esta sea más hermosa si cabe, la llenan de alegría y vitalidad, nos hacen ilusionarnos con cosas que antes quizás no apreciábamos.

Muchos de nuestros clientes desean que Miguel plasme su rubrica en los tatuajes que realiza y es lógico viendo los resultados obtenidos, pero algunos de ellos llegan más allá. No sólo quieren que nuestro artista firme los trabajos sino que hay quien tiene tanta admiración por Miguel que hasta pide que le hagamos su retrato. Nuestro amigo Rubén es uno de ellos y sinceramente con el arte que Miguel rebosa creo que no anda muy mal encaminado. No es por hacer la pelota a mi jefe pero yo no trabajo en un estudio de tatuaje, sino en una fábrica de sueños.
Dani Brazal.
Buaaaaa!!!!! Ahi has dao dani no lo podrias decir mejor,fabrica de sueños!!! Si señor y para q esa fabrica funcione hay tres personas dandolo todo para q sus clientes salgan totalmente satisfechos y con una sensacion de haber sido tratados como hermanos.un GRAN abrazo d un amigo.
ResponderEliminarMuchas gracias Rafa, claro que sí eres un hermano pa nosotros un abrazo muy fuerte y feliz 2012
ResponderEliminarque gran verdad !! ,, de verdad que miguel esta llevando el tatuaje a otro nivel y para los que nos gusta y lo admiramos literalmente nos hace soñar porque sabes que le pidas lo que le pidas siempre va a superar tus espectativas ,, yo personalmente no ago otra cosa que pensar en sus trabajos y en el que quiero que me haga jejeje una brazo muy fuerte , y espero que sigais con los blogs , el face , enfin todo lo que pueda dar a conocer a este artista , enorabuena
ResponderEliminarMuchas gracias por los comentarios, son lo que nos hace seguir dia a día con más ilusión, muchas gracias de todo corazón.
ResponderEliminar